LA EMPRESA
DIACROM (DIAMANTE CROMADO) FUE FUNDADA POR EL ING. EMILIO BRENNER EN EL AÑO 1952, SIENDO LA PRIMERA EMPRESA ARGENTINA EN RECUPERAR PIEZAS POR MEDIO DE PROCESO DE CROMADO DURO, TECNOLOGÍA PRÁCTICAMENTE DESCONOCIDA EN ESA ÉPOCA.
LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECIDOS POR DIACROM ENCUENTRA SUS FUENTES EN TECNOLOGÍA DE ORIGEN ALEMANA, HOLANDESA, INGLESA Y NORTEAMERICANA. EN LA ACTUALIDAD POSEEMOS CONVENIOS DE INTERCAMBIO TECNOLÓGICO CON EMPRESAS LÍDERES DE DICHOS PAÍSES.
DIACROM ES UNA EMPRESA LÍDER EN EL PAÍS Y UNA DE LAS EMPRESAS MÁS GRANDES EN SU TIPO EN SUDAMÉRICA.
MISIÓN
Contribuir al permanente incremento de la productividad y eficiencia de las Industrias, brindando soluciones que permitan prolongar la vida útil de piezas y componentes clave del proceso productivo, minimizando las interrupciones en la producción y reduciendo los costos operativos.
Colaborar con el cuidado del medio ambiente, especializándonos en la recuperación de piezas y partes industriales, permitiendo así reducir la utilización de recursos naturales involucrados en la producción de componentes nuevos.
VISIÓN
Ser la empresa líder en Recubrimientos Industriales en Argentina, generando valor tangible para nuestros clientes y la sociedad, priorizando siempre el respeto del medio ambiente, el desarrollo tecnológico y el cuidado y excelencia de nuestro equipo.